Así era la vida dentro de la mansión de "Brangelina" | Vistazo

Así era la vida dentro de la mansión de "Brangelina"

Gente

Así era la vida dentro de la mansión de "Brangelina"

Redacción Viernes, 23 de Septiembre de 2016 - 13:12
La familia formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt nunca fue convencional, por su estilo de vida de multiples viajes y ocupaciones propias de su actuación.
 
Según reseña la revista In Touch, y según reproduce el portal Infobae, una ex niñera del matrimonio reveló que Maddox, de 15 años, Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8) se peleaban constantemente y sus padres no hacían nada al respecto. "Ellos no tenían control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres al tratar de subir a en su cama".
 
 
La mujer contó que una vez Maddox –que entonces tenía nueve– se emborrachó y condujo un vehículo alrededor de una de las propiedades de la familia. Ni Jolie ni Pitt escondieron nunca sus métodos extraños sobre la crianza de sus hijos. Siempre dejaron en claro que los educaban "con absoluta libertad".
 
Angelina reveló que su hijo Maddox estaba obsesionado con las armas. Cuando él cumplió siete años. "Mi madre me llevó a comprar mis primeras dagas cuando tenía 11 o 12 años, y ya he comprado algunas para Maddox", contó Jolie. Brad y Angelina también apoyaron a su hija Shiloh, quien desde muy pequeña se viste como niño. En declaraciones a la revista Vanity Fair en 2010, Angelina contó que ella quiere ser un chico y que pide que la llamen John. 
 
Esta semana Jolie le pidió el divorcio del protagonista al actor, luego de una relación de 12 años juntos.