Aaron Carter muestra sus partes íntimas en transmisión en vivo | Vistazo

Aaron Carter muestra sus partes íntimas en transmisión en vivo

Gente

Aaron Carter muestra sus partes íntimas en transmisión en vivo

Redacción Viernes, 08 de Noviembre de 2019 - 15:35
La exestrella de pop Aaron Carter volvió a ser noticia en los tabloides de la farándula internacional, luego de sorprender a sus fanáticos con imágenes de su miembro viril durante una transmisión en vivo por Instagram. 
 
El hermano del exintegrante de los Back Street Boys, Nick Carter, ante la vista de cientos de seguidores, decidió mostrar sus partes íntimas durante unos minutos, los suficientes como para que varios usuarios hagan capturas de pantalla y lo divulguen en redes sociales. 
 
Algunos espectadores contactaron a la Policía y Aaron fue visitado dos veces por las autoridades, bajo la premisa de que estaba teniendo una "emergencia médica".
 
 
No es la primera vez que Carter es noticia por algún escándalo. En septiembre de este año transmitió en vivo el momento en que le tatuaban a Rihanna en el rostro, mientras fumaba marihuana. También se lo escucha decir que no puede tener armas en este momento “porque mi maldita familia me las quitó", se refiere a la orden de restricción temporal que sus hermanos pusieron en su contra, y que le obligó a renunciar a todas sus armas. 
 
Ese mismo mes, era noticia que Nick Carter, de 39 años, y la hermana gemela de Aaron, Angel, habían obtenido órdenes de restricción contra su hermano. Dijeron en los informes que temían que ellos y sus familias estuvieran en peligro por el "comportamiento cada vez más alarmante" de su hermano, junto con la enorme variedad de armas y rifles que había presumido en las redes sociales.
 
Aaron insistió en que vendió todas las armas de fuego y les dijo a los fanáticos en ese momento: "Ya no quiero hablar de mi familia, realmente, no es algo que quiera mencionar, porque siento que es como un configuración, izquierda y derecha, y solo quiero evitarlo".
 
Nick Carter tuvo que poner una orden de restricción contra su hermana para proteger a su familia. 
 
Anteriormente, Nick afirmó en las redes sociales que Aaron había confesado tener "pensamientos e intenciones de matar a la esposa embarazada y al feto [de Nick]". Sin embargo, Aaron respondió a las afirmaciones, tuiteando que "asombrado" por las acusaciones y añadió:  "no deseo daño a nadie, especialmente a mi familia".
 
Según TMZ, el cantante debe mantenerse al menos a 100 pies de distancia de Nick, su esposa e hijos, y otros miembros de la familia.
 
En este año, Aaron denunció que había sido abusado sexualmente por su hermana mayor Leslie, quien murió en 2012 a los 25 años de una sobredosis: "Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos, fue abusado sexualmente no solo por ella, sino también por los primeros dos bailarines con los que trabajé cuando tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mi toda la vida”.  
 
Aaron Carter junto a su hermana Leslie, en 2005. 
 
Inmediatamente después tuiteó que era el momento de Nick de decir la verdad: “Ahora es el turno de Nick de decir la verdad sobre lo que le hizo a una de las chicas de mi familia. Como mi verdad ya fue dicha, espero que todo los sobrevivientes de ataques sexuales puedan encontrar paz y justicia”. 
 
Aaron saltó a la fama por primera vez cuando tenía nueve años, después del lanzamiento de su álbum debut homónimo que vendió un millón de copias en todo el mundo.