Mike Tyson rechaza cifra millonaria para pelear contra Evander Holyfield | Vistazo

Mike Tyson rechaza cifra millonaria para pelear contra Evander Holyfield

Redacción Martes, 23 de Marzo de 2021 - 20:26
Facebook
Twitter
Email
 
Mike Tyson regresó en noviembre de 2020, con 54 años, para realizar combates de exhibición. En ese mes, Tyson volvió a subir a un ring para una pelea de exhibición de la mano de la empresa Thriller, con la que ahora no contará, pues así lo informó el ex púgil en sus redes sociales, quien se dijo listo para volver a calzar unos guantes, solo que en esta ocasión será con Legends Only League.
 
Tras su pelea contra Roy Jones se comenzó a hablar insistentemente de la trilogía contra Evander Holyfield.
 
Sin embargo, Tyson rechazó la 25 millones de dólares para este encuentro que estaba previsto para el próximo 29 de mayo en el Hard Rock Stadium de Florida, según informó el equipo de The Real Deal.
 
"Pensamos que este trato estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson declinó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que terminamos perdiendo nuestro tiempos", informó Kris Lawrence, mánager de Holyfield, a través de un comunicado compartido por Swanson Communications.
 
Desde que Mike Tyson se puso nuevamente los guantes se habló de un posible duelo ante Holyfield, con quien se enfrentó en dos ocasiones en su mejor época como boxeador, la primera en 1996, en la que Evander se llevó el triunfo por nocaut técnico (TKO), y un año más tarde volvería a vencer a Iron Mike, quien fue descalificado por la imagen que nunca será olvidada, la mordida en la oreja.
 
"Ambas partes estuvieron negociando intensamente durante varios meses y el equipo de Holyfield pensó sinceramente que el acuerdo era inminente, especialmente luego que el Hard Rock diera su apoyo al proyecto y hubiera otras ofertas para el equipo de Tyson. Sin embargo, las demandas del equipo de Tyson fueron insostenibles y lejos de lo que Mike Tyson había acordado directamente con Holyfield".
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mike Tyson (@miketyson)

HOY EN HOME