Las duras declaraciones de la última pareja de Maradona: “Murió solo, abandonado y triste” | Vistazo

Las duras declaraciones de la última pareja de Maradona: “Murió solo, abandonado y triste”

Redacción Lunes, 30 de Noviembre de 2020 - 13:23
Facebook
Twitter
Email

Tras la muerte de Diego Maradona, su última pareja sentimental, Rocío Oliva, decidió romper el silencio y referirse a los últimos sucesos relacionados al astro argentino, con quien mantuvo una relación de 6 años.

“No lo podía creer”, fue lo que sintió la presentadora de televisión cuando se enteró de la muerte del Diez. La joven de 30 años dijo entre lágrimas, durante una entrevista con Gabriel Anello en el programa argentino “Fútbol sin manchas” de Canal 26, que el futbolista “Murió solo, abandonado y triste”.

Según Oliva, cuando Maradona salió de la Clínica Olivos, nadie cuidó de él. “Instalar una sala médica en la casa de Diego era imposible, si él no se dejaba”.

“El problema empezó cuando le dieron el alta en la Clínica Olivos. No lo cuidó nadie. A Diego hace un año que no lo veía, y eso hizo que yo no sea la señalada. Desde el momento en que me separé, no lo pude ver más. Yo no me negué nunca a verlo; por eso el día en que lo internaron la llamé a Claudia (Villafañe) y me puse a disposición”, reveló.

Sobre las críticas que recibió por no haber acompañado al ídolo en su cumpleaños número 60, Olivo indicó: “Nunca me llegó una invitación. Yo hubiera ido, el llamado a Claudia fue para eso. Siempre estuve a disposición de Diego. No sé quién me cerró la puerta para verlo”.

“He saltado rejas para ver a Diego y hay cosas que me les guardo para mí y él las sabía. Yo hacía todo por Diego pero en un country no podés hacer mucho”, dijo al respecto.

Lea también: Diego Maradona: ¿que había en la habitación donde lo encontraron?

La presentadora no pudo despedirse de Maradona. “Me dolió no poder despedirlo. Me quedo con los años compartidos, videos, escuchar cosas de él...”, dijo al periodista Anello. Ese mismo día, Oliva había dicho a los medios: “Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente. Me mandaron a hacer la fila como a todos. Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea por qué hacen esto. No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa”.

“No me arrepiento de haberme separado de Diego, me separé en buenos términos... Él me decía que yo era joven, que tenía que encontrar un buen hombre y que tenía que presentárselo a él”, continuó. Y dejó en claro que próximamente “irá al cementerio para poder despedirse porque necesita hacerlo”. “No se si otro hombre me amará como él”, reconoció. “Lo voy a ir a visitar siempre aunque pasen los años”, afirmó con tristeza.

Aunque la noticia de su muerte la rompió emocionalmente, sostuvo que su vida tenía que seguir: “Hay que seguirla, tengo que trabajar, la vida sigue. Cuesta, pasan los días y es peor. Este es mi trabajo, vivo de esto, a esto me debo y me gusta y a él le gustaba que lo homenajeen viendo sus goles”.

 

HOY EN HOME