Diego Maradona: ¿que había en la habitación donde lo encontraron? | Vistazo

Diego Maradona: ¿que había en la habitación donde lo encontraron?

Redacción Viernes, 27 de Noviembre de 2020 - 15:41
Facebook
Twitter
Email

 La repentina muerte de Diego Maradona , el 25 de noviembre, impresionó al mundo y a casuado una ola de historias, recuerdos y noticias relacionadas con el apodado 'Dios del fútbol'.  Su fallecimiento ocurrió mientras dormía en su habitación del country San Andrés, en Tigre, donde había sido trasladado el 11 de noviembre tras la intervención quirúrgica en la cabeza por un hematoma subdural. 

Las autoridades ahora  intentan especificar la hora de su muerte, ya que los testigos aseguran que cuando fueron a despertarlo, el miércoles al mediodía, ua había fallecido. Allanaron la habitación del exjugador y encontraron sánduches intactos de miga que la noche anterior le había dejado la cpcinera para cenar, según la publicación del diario El Clarín. 

Además,  un arsenal de elementos para su cuidado,  varias cajas de psicofármacos y ampollas de otro tipo de medicamentos, como Taural y Reliverán. 
 
Los fiscales que investigan el caso intentan determinar si hubo algún tipo de negligencia en los controloes y asistencia médica de Maradona.
 
 
El exfutbolista  había cumplido 60 años de edad el pasado 30 de octubre, cuando no había sospechas de que su vida se iba a interrumpir súbitamente.
 
Noticia relacionada:

HOY EN HOME