Lo que se debe hacer para que Whatsapp no cierre su cuenta | Vistazo

Lo que se debe hacer para que Whatsapp no cierre su cuenta

Redacción Jueves, 12 de Diciembre de 2019 - 16:51
Facebook
Twitter
Email
Quizá algunos, sin saberlo, hemos infringido con algunas normas de WhatsApp y eso podría hacer que nuestra cuenta sea candidata a desaparecer en a inicios del 2020.
 
La empresa ha señalado que, con el fin de encontrar falsos usuarios, borrará las cuentas de quienes den un uso incorrecto a la app de mensajería instantánea.
 
WhatsApp, al igual que cualquier otra aplicación o servicio, cuenta con una lista de términos y condiciones que debes aceptar antes de empezar a usarla. El problema es que muchas veces se presiona "aceptar" sin leerlos detenidamente.
 
Ponga atención a los siguientes puntos para evitar que su cuenta sea la siguiente eliminada por WhatsApp
 
  • Si es bloqueado varias veces: Esta acción puede obtener una sanción de WhatsApp, con el fin de evitar el hostigamiento dentro de la red social.
  • Enviar virus: Ya sea de forma inconsciente o para dañar a otros usuarios, enviar virus a través de mensajes puede dejarlo sin cuenta. WhatsApp castiga a todo aquel que se dedique a enviar enlaces o documentos con contenido malicioso.
  • Crear grupo con gente desconocida: Su cuenta puede estar en peligro si se dedicas a crear grupos con personas que no están guardados en la agenda del teléfono. Sin embargo, esta medida está más dedicada a las empresas que a los usuarios, para intentar que no hagan publicidad.
  • Mensajes ofensivos: WhatsApp puede cerrar una cuenta si los mensajes a los contactos o fotos de perfil son obscenas, difamatorias, intimidantes u ofensivas desde el punto de vista étnico o racial. También puede cerrarla si esos mensajes promueven o fomentan conductas que serían ilegales o inadecuadas.
  • Enviar cadenas: Si comparte una imagen y la envía a casi todo su listado de contactos de manera insistente, puede ser sancionado al realizar spam en varias cuentas.
 
 
HOY EN HOME