La función integrada de WhatsApp y Netflix para la cuarentena | Vistazo

La función integrada de WhatsApp y Netflix para la cuarentena

Redacción Martes, 05 de Mayo de 2020 - 18:38
Facebook
Twitter
Email
Durante la cuarentena, las plataformas digitales de comunicación y entretenimiento nos han permitido mantenernos activados y concentrado en ciertas actividades. Es por eso que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios de todo el mundo, y Netflix, la plataforma de contenido audiovisual con mayor acogida en el último lustro, lanzaron una unión de su interfaz.
 
A partir de ahora, Netflix se podrá reproducir en la plataforma de WhatsApp al momento de compartir un link en el contenido y el usuario pueda responder al mismo tiempo. Esta posibilidad ya se ha dado con YouTube o Instagram, cuando al copiarse un link, el mensaje permite reproducir el video sin necesidad de abrir la aplicación correspondiente.
 
 
¿Cómo funciona?
El usuario debe copiar el enlace de Netflix y compartirlo con cualquier de sus contactos. Quien recibe el mensaje podrá visualizarlo directamente en WhatsApp, no se le abrirá la aplicación de origen (en este caso, Netflix). Además, por sus últimas, actualizaciones, dentro de las funciones de Netflix se encuentra la opción de compartir contenido en WhatsApp.
 
 
Sin embargo, es importante destacar que, quien recibe el enlace, debe tener previamente una suscripción con Netflix para poder reproducirlo. Caso contrario, el enlace que reciba será únicamente una invitación para unirse al servicio de streaming.
HOY EN HOME