Lenín Moreno defiende la terna presentada para Vicepresidente | Vistazo

Lenín Moreno defiende la terna presentada para Vicepresidente

Redacción Viernes, 17 de Julio de 2020 - 15:43
Facebook
Twitter
Email
Desde un gabinete ministerial en Santa Elena, el presidente Lenín Moreno defendió la terna para Vicepresidente que envió a la Asamblea y la probidad de las personas que la integran,
 
Segun dicen, están diciendo que están siendo atacados por haber luchado contra las mafias de la corrupción.
 
Además, recordó que si el Legislativo no resuelve en treinta días, la primera persona de la terna, es decir, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, será la designada por el ministerio de la ley.
 
"Cualquiera de las tres personas están en capacidad de hacerlo y ocupar este puesto. Claro, como son gente que ha luchado denodadamente contra la corrupción, es gente que ha golpeado a mafias que han estado enquistadas por mucho tiempo en sectores públicos y privados", indicó Moreno. 
 
La terna también la integran el secretario general de Gabinete, Juan Sebastián Roldán, y la directora del Servicio de Aduanas, María Alejandra Muñoz.
 
El presidente hace estas declaraciones a horas de que el Pleno de la Asamblea aborde la terna y la designación a la Vicepresidencia y horas después de que se divulgaran audios de supuestas conversaciones entre los asambleístas Daniel Mendoza y Eliseo Azuero, en los que supuestamente es mencionada la ministra Romo.
 
La Asamblea tiene previsto instalarse este viernes a las 17:40 para conocer la terna vicepresidencial.
HOY EN HOME
 
 
<--Array ( [0] => [1] => seccion [2] => actualidad-nacional [3] => lenin-moreno-defiende-la-terna-presentada-para-vicepresidente ) -->