Desaparece joven que salió en bicicleta desde el sector La Florida en Guayaquil | Vistazo

Desaparece joven que salió en bicicleta desde el sector La Florida en Guayaquil

Redacción Viernes, 11 de Septiembre de 2020 - 13:25
Facebook
Twitter
Email
Arturo Andrés Álvarez, de 25 años de edad, desapareció la noche del 10 de septiembre, mientras iba en bicicleta desde el sector La Florida hasta su domicilio en la urbanización Belo Horizonte, en el km 11,5 de la Vía a la Costa
 
Al momento de su desaparición vestía una camiseta deportiva de rayas azul y negro, una pantaloneta deportiva y zapatos Nike de color negro.
 
Álvarez salió a las cuatro de la tarde de la casa de su enamorada en el sector La Florida y comenzó su recorrido de regreso a su domicilio a las ocho de la noche, como lo registra una cámara de seguridad. Pero nunca llegó a su casa y desde entonces no se sabe su paradero. 
 
Con mensajes y una foto que circula en redes sociales, los familiares de Arturo piden que se entregue cualquier tipo de información que los ayude a encontrarlo. 
 
“Ayúdame a encontrar a mi hermano. Compartiendo y rezando por él. No tengo ni pulso para escribir esto. Mi familia está destrozada y solo quiero que esté en casa, Gracias infinitas a todos los que nos están ayudando, te encontraré hermano”, señala el mensaje compartido por el hermano del desaparecido, Juan José Álvarez. 
 
 
Arturo Arias Mendoza, padre del desaparecido, afirma que su hijo siempre hace el mismo recorrido de regreso por la  Vía Daule y pasando por la Avenida del Bombero hasta llegar a Vía la Costa. Sin embargo al rastrear la última señal de su celular, se muestra que se encontraba en la Perimetral. 
 
Asegura que ya ha sido reportado como desaparecido en La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) y la  Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE),  y que “ lo estamos rastreando y buscando, pero no tenemos aún noticias”
 
Los familiares piden que cualquier información que los ayude a dar con el paradero de Arturo, sea referida a los teléfonos 098-197-8234, 099-961-9614, 099-498-1781.
 
HOY EN HOME