Circulan nuevos videos de la presunta pareja de asaltantes en Quito: agreden a mujer que puso resistencia | Vistazo

Circulan nuevos videos de la presunta pareja de asaltantes en Quito: agreden a mujer que puso resistencia

Redacción Viernes, 20 de Noviembre de 2020 - 15:56
Facebook
Twitter
Email
Luego de que el pasado martes 17 de noviembre de 2020, circulara el video de un asalto dentro de una pizzería, en el sector El Bosque, norte de Quito, ahora salen a la luz nuevas grabaciones, en donde, al parecer, participaría la misma pareja de asaltantes.
 
En uno de esos videos difundidos en redes sociales, se observa a ambos, un hombre y una mujer, asaltando una panadería ubicada al norte de la capital. El hecho fue registrado por la cámara de seguridad del local.
 
Primero, la pareja aparenta que va a comprar e incluso toma cosas de la estantería, mientras analiza el movimiento dentro del lugar y a los clientes.
 
Luego de un par de minutos empieza la acción. El hombre saca un arma y amenaza a las personas, mientras la mujer acorrala a una mujer con un niño, que intentaron refugiarse.
 
El hombre empieza a robar el dinero de la caja registradora del local y luego acude a ayudar a su compinche, quien forcejeaba con la mujer que se había escondido junto al niño.
 
El hombre se acerca y golpea a la ciudadana, quien logra quitarle la camiseta al individuo, mientras lucha con ambos. Al final, el hombre la vuelve a golpear y queda en el piso con sangre en su cabeza.
 

 
Tras la publicación del primer video, varios usuarios de redes sociales procedieron identificar a los delincuentes y señalaron que no son los únicos lugares en los que han atacado.
 
Hay un tercer video, registrado por cámaras de seguridad de un local, aparentemente en el norte de Quito, que captó a los antisociales cometer otro asalto violento. 
 
 
 
 
Por su parte, la Policía Nacional ha informado que se encuentran detrás de la pista de estos antisociales.
 
"Ante este hecho delictivo hemos desplegado a nuestras unidades investigativas y operativas para localizar y aprehender a los causantes de este delito y ponerlos a órdenes de las autoridades de justicia", informó la Policía Nacional.
HOY EN HOME