La secretaria de la Administración Pública y presidenta del movimiento ADN, Cynthia Gellibert, denunció que la asambleísta correísta, Mónica Palacios, está fuera de la casa de su madre “construyendo un relato falso y hostigando deliberadamente a una adulta mayor de 92 años”.
La legisladora de la Revolución Ciudadana (RC) llegó al cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena, para denunciar la venta de un terreno municipal de 93 hectáreas a una joven de 24 años por más de USD 2,7 millones.
Revise también: Caso Jenny Ramírez: RC puso denuncia por venta irregular de 93 hectáreas en La libertad
Además, Palacios buscó a la compradora, identificada como Jenny Ramírez, en la cafetería donde trabaja, pero los dueños del local le manifestaron “de forma tácita” que no podían dar declaraciones.
Por su parte, la secretaria de la Administración Pública, Cynthia Gellibert, escribió en la red social X que Mónica Palacios hace política de “la más baja, la más cruel y la más miserable”.
La funcionaria también denunció que la asambleísta, quien recientemente fue suspendida, está fuera de la casa de su madre “construyendo un relato falso y hostigando deliberadamente a una adulta mayor de 92 años”.
Lea también: Terror en Mocolí: video revela cómo se ejecutó la masacre de alias ‘Marino’ y otros dos objetivos
Agregó que “cualquier quebranto en su salud o cualquier riesgo a su seguridad será única y exclusivamente responsabilidad de Mónica Palacios y responderá por ello ante la ley”.