Shakira le dijo que NO a Karol G | Vistazo

Shakira le dijo que NO a Karol G

  • Karol G quien está teniendo gran acogida con su nuevo álbum confesó que le pidió a Shakira que hicieran una colaboración y la barranquillera se negó.

06 de abril del 2021 - Entretenimiento

Karol G está teniendo mucho éxito con su nuevo álbum KG0516, inclusive Spotify dijo que era la producción más exitosa de una artista de habla hispana en la plataforma, a nivel mundial. Pero aunque todo marcha bien para la colombiana y su material discográfico cuenta con las colaboraciones de Camilo, Ivy Queen y Nicky Jam, así como incluye su primer single en inglés, llamado “Beautiful Boy”, la artista recibió una negativa de Shakira cuando invitó a su paisana a tener una colaboración.

 

Fue la misma Karol G la que contó que se había contactado con la barranquillera para que participe en uno de sus temas grabados para el álbum. "En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento", confesó en una rueda de prensa.

Pero Karol no se ha dado por vencida y expresó " Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo", dijo.

La artista, quien se subirá al escenario de los Latin American Music Awards 2021, dijo  través de un Facebook Live que admiraba profundamente tanto a Shakira como a JLo por ser inspiración para varias generaciones.

"¡Estamos hablando de Shakira y J. Lo! Yo creo que para hablar de estar al nivel de ellas me falta mucho, pero muchísimo por hacer. O sea, son artistas que han marcado a miles de personas, que han hecho cosas mundiales, que tienen canciones para películas y miles de cosas más. Estoy en el camino, pero para alcanzar a semejantes leyendas me dijo la cantante de “Bichota”.

 

Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias