El documental sobre su vida le ha causado varias lágrimas a Britney Spears | Vistazo

El documental sobre su vida le ha causado varias lágrimas a Britney Spears

  • A Britney ahora le quita la tranquilidad el documental basado en su vida

01 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

"Lloré durante dos semanas y, la verdad, todavía lo sigo haciendo de vez en cuando...", esto fue lo que le causó a Britney Spears ver el documental "Framing Britney", basado en su vida.

La cantante también aseguró que no pudo verlo hasta el final porque se sintió demasiado avergonzada. Aemás aseguró que aún hoy sigue sintiendose juszgada. La declaración la puso en su red social Instagram, donde además subió un video de ella bailando la canción Crazy de Aerosmith. 

Estas fueron las palabras de la cantante, quien al son de la canción cantó y bailo a su estilo

Siempre se ha sentido juzgada y observada

Toda mi vida me he sentido observada y he sido juzgada. Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad porque siempre he sido tan juzgada, insultada y ridiculizada por los medios, incluso hasta el día de hoy. Mientras el mundo sigue evolucionando y la vida continúa, nosotros seguimos siendo personas frágiles y sensibles. No vi todo el documental, pero por lo que sí vi, me siento avergonzada por la forma en la que me expusieron. Lloré durante dos semanas y, la verdad, todavía lo sigo haciendo de vez en cuando. Hago lo que puedo conmigo misma y mi espiritualidad para intentar mantener mi felicidad, amor y alegría. Bailar todo el día me hace feliz. No estoy aquí para ser perfecta, la perfección es aburrida. Estoy aquí para transmitir amabilidad.

Aún bajo la mirada pública

A pesar de que han pasado años desde que sufrió un colapso público en el 2008, y que ella ha buscado recuperar su vida , ella continúa en el ojo público. Actualmente, está envuelta en temas legales para poder liberarse de la tutela de su padre Jamie Spears, quien asumió el control de los negocios de la artista luego de que fuese internada en una clínica mental.

El abogado de la princesa del pop, Samuel D. Ingham III, solicitó que el padre de Britney fuese removido de la tutela legal y de declaró en la corte que la cantante  le temía a su padre y que no estaba dispuesta a regresar a los escenarios mientras el control de su vida estuviese en manos de él.

Al juez se le pidió que sea Jodi Montgomery quien deje de ser un albacea temporal y se convierta en permanente, pero aún el funcionario no se ha manifestado. Así que la campaña de los fans de la artista sigue en marcha en redes sociales bajo #freebritney. 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias