¿El disco Aries fue hecho en honor a la mamá de Luis Miguel? | Vistazo

¿El disco Aries fue hecho en honor a la mamá de Luis Miguel?

  • El actor Diego Boneta sufrió una transformación para poder interpretar esta nueva etapa de Luis Miguel. @luismiguellaserie

22 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

La segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” emitida por Netflix vuelve tras los pasos de la desaparición de Marcela Basteri, la madre del Sol de México.

Fue 1986, cuando Luismi se presentó en el Luna Park de Argentina, la última vez que se vio en un acto público a su mama y para cuando no hubo rastro de ella, las sospechas recayeron sobre Luisito Rey, el papá del cantante.

El artista solo tenía 16 años cuando desapareció y según la serie él contrató a El Mossad, el servicio de inteligencia israelí,  para que la buscase. Esta historia también plantea la posibilidad de que ella esté muerta y que la situación sucediese en la casa de Las Matas, tal como lo ha venido afirmando el actor Andy García.

Algo más que se deja ver en estos dos primeros capítulos es que el disco Aries coincidió con un momento de descubrimientos para Micky y aunque, en la vida real, el artista nunca afirmó que este álbum y la canción “Hasta que me olvides” estuviese dedicada a su mamá, lo que sí se pudo sentir es que se trató de un proyecto muy íntimo.

Aries fue lanzado en 1993, luego de la muerte del padre de Luismi (diciembre de 1992)y según expresó el cantante no había mejor nombre para usar que el “signo zodiacal que representa lo que uno es”.

El exitoso disco contuvo canciones como “Suave”, “Dame tu amor” o “Qué nivel de mujer”, pero es “Hasta que me olvides”, escrita por Juan Luis Guerra la verdadera joya de la corona.

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias