Futbolista de 8 años consigue lo que no pudieron ni Leonel Messi ni Cristiano Ronaldo

martes, 21 septiembre 2021 - 16:18
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Felicitas Flores es una futbolista argentina de 8 años, que ha tenido una destacada participación en las categorías infantiles de Estudiantes de La Plata. Hace poco, su desenvoltura con el balón registrada en un vídeo fue viralizada por estrellas del fútbol argentino, algo que, además avivó la necesidad de la temprana preparación de niñas en este deporte.

A su corta edad, según recoge Infobae, la pequeña ha logrado algo que no pudieron ni los astros del fútbol Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo: firmar un contrato con una marca deportiva.

“A mí siempre me gustó jugar al fútbol con mis hijos y ella juega desde que aprendió a caminar. Tiene su pelota desde que nació y a los dos años ya tuvo sus primeros botines”, le contó a Infobae el papá de Felicitas.

Según el padre de la pequeña, las habilidades que ella tiene son innatas. “Yo me pongo a jugar con ella y le enseño algunos 'tips' sobre cómo abrir el pie o cómo levantar la pelota para pegarle pero después lo de ella es natural, es como innato”, le explicó el hombre al mismo medio.

Sea por enseñanzas de su padre o porque su habilidad es innata, lo cierto es que Felicitas consiguió captar la atención de la compañía de la niña, que gestionó un vínculo para que se una a su cuerpo de atletas sin siquiera alcanzar los 9 años.

Felicitas adora el fútbol. Enloqueció cuando uno de sus compatriotas del PSG reconoció su habilidad en redes sociales. Aunque también siente afinidad como los movimientos del brasileño Neymar, imita los festejos del portugués CR7 y suele encajarse camisetas del francés Kylian Mbappé.

En redes sociales, la pequeña también es una estrella. Sus cuentas, administradas por sus padres, superan los 12 mil seguidores.

“Firmando contrato con Nike por 3 años... y lo más hermoso es que dice “JUGADORA DE FÚTBOL-FOOTBALL PLAYER”, es la descripción de una publicación realizada hace pocos días.

Instagram
Más leídas
 
Lo más reciente