Eduardo Andrade ya no quiere ser candidato a concejal de Guayaquil

Revista Vistazo
El presentador de televisión, Eduardo Andrade.

El presentador de televisión, Eduardo Andrade, quien se había postulado como candidato a concejal de Guayaquil por el Partido Social Cristiano (PSC), ya no estará en las papeletas.

El personaje había anunciado su participación mediante un video en el que apareció junto a Cynthia Viteri, quien buscará la reelección a la Alcaldía porteña.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es Pelado H?: Polémico 'tiktoker' que declinó candidatura a concejal de Durán

Sin embargo, este martes, según diario Expreso, Andrade decidió renunciar a su candidatura, debido a proyectos personales que estaban en modo de espera y que se reactivaron.

"Las cosas pasan por algo, confío en los planes de Dios. El primero (proyecto) es algo con la TV y el segundo es con una marca internacional, por lo que deberé viajar fuera del país, a Centroamérica", señaló el presentador.

Para las elecciones seccionales que se realizarán en febrero de 2023, otros personajes conocidos se han postulado para cargos políticos. Entre estos constan: Carla Sala, María Fernanda Ríos, Jonnathan Carrera, Mayra Montaño ‘La Bombón’, Andrés Guschmer y Jefferson Pérez.