'Tiktoker' se vuelve viral tras anunciar que decidió quedarse soltera para que "nadie la moleste"

Redacción Hogar

La idea del amor ha cambiado con los años conforme a la evolución de la sociedad, y los nuevos ideales que se establecen en los adultos. Por ello, cada vez es más común escuchar que hay personas que deciden quedarse solteras por su paz mental.

Foto: Pexels.

Tal es el caso de una usuaria en Tik Tok, quien se sumó a las nuevas perspectivas sobre la vida amorosa. Según mencionó en un video que se volvió viral, no tiene ningún interés en conseguir pareja, puesto que no le molesta quedarse soltera para siempre.

Aunque muchos creyentes de las almas gemelas explotaron en los comentarios, lo cierto es que la joven tiene sus ideales bien establecidos, lo que quiere, y lo que no busca para su vida.

“La simple idea de salir con alguien me parece repulsiva. No quiero estar cerca de nadie. No quiero tener que enviarle un mensaje de texto a alguien y preguntarle cómo está o qué ha estado haciendo. O que alguien me pregunte qué he estado haciendo. Vete a la mie***. Solo prepárame algo de cenar”, mencionó en el clip.

Tras explicar esos motivos, preguntó a su audiencia: “¿Alguien más es así?”. Las opiniones se manifestaron a manera de debate, y aunque muchos detractores de aquel pensamiento salieron a la luz, lo cierto es que la mayoría de los usuarios apoyaban la idea de la mujer.

“Solo yo y mi gato, una gran vida”; “Me siento igual, pensé que no era normal sentirme así, estar sola y hacer lo que quieras sin que te estén criticando o ceder para mantener el equilibrio”, fueron las palabras de algunos internautas.