Shakira habría retrasado su mudanza a Miami tras recaída en la salud de su padre

Redacción Hogar

A pesar del éxito que Shakira ha cosechado con su nuevo tema junto a Bizarrap, no todo en sus vidas son buenas noticias. Al parecer, la salud de su padre se deteriora y ello podría significar un retraso en su mudanza a Miami.

Foto: Redes sociales.

William Mebarak, papá de la intérprete, tiene 91 años y sería sometido a una cirugía el lunes 6 de febrero. Sin embargo, esta fue pospuesta por “motivos estrictamente médicos” que, hasta el momento, se desconocen, según dijo ‘La Vanguardia’.

Aparentemente, la operación se habría programado para las siguientes semanas, y si esta resulta satisfactoria, se prevé que la familia, es decir, Shakira junto a sus dos hijos, padre y madre, se muden a Miami en junio de este año.

Según varios medios, el traslado de la cantante al país norteamericano junto a sus pequeños no solo se retrasó por la discusión de custodia que enfrentaba junto a Piqué, sino también por la salud de William, quien ha entrado y salido del hospital varias veces desde principios de 2022.

Por aquella situación, Shakira habría estado a punto de contratar un avión ambulancia, sin embargo, o no lo consiguió, o los médicos habrían recomendado que espere hasta que el hombre logre recuperarse mínimamente

Foto: Redes sociales.

¿Qué ocurrió con el padre de Shakira?

Shakira y Piqué acababan de anunciar su separación cuando Mebarak sufrió un aparatoso accidente. Al parecer, el hombre habría tenido una fuerte caída dentro de la mansión de su hija, por lo cual, obtuvo un traumatismo en la cabeza que lo llevó al quirófano.

Desde entonces, William ha visitado constantemente el hospital, puesto que el golpe le habría dejado varias secuelas.