Padre lleva a su hija en bicicleta el día de su boda por un conmovedor motivo

Redacción Hogar

El video de una novia se volvió viral en Tik Tok, al mostrar la peculiar manera en que su padre la llevó hacia la iglesia en el día de su boda. En el audiovisual se observa cómo el hombre y su hija montan juntos una bicicleta para dirigirse hacia el evento, y la razón conmovió a los internautas.

Según Angie Peraza, quien compartió el emotivo momento, cuando la protagonista del video era pequeña, se transportaba a todo lugar en bicicleta junto al hombre que le dio la vida.

Foto: Captura de pantalla.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. Felicidades, amiga, la más linda”, dijo.

El clip muestra el instante en que la mujer, con vestido de novia, se sube a la bicicleta con su padre, quien la observa y sonríe.

El audiovisual ya cuenta con 2 millones de reproducciones en la plataforma, y fue difundido mediante diferentes redes. Miles de internautas escribieron comentarios positivos en los que afirmaban que el gesto los llevó a las lágrimas, y destacaban el cariño del padre hacia su hija.