Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan que su hija estuvo hospitalizada por 100 días

Redacción Hogar
La pareja aprovechó para agradecer a los médicos que velaron por la salud de su hija.

En enero de este año, la pareja de artistas, Nick Jonas y Priyanka Chopra, dieron a conocer que se habían convertido en padres mediante un vientre de alquiler. La noticia fue compartida por ambos a través de sus redes sociales, y pidieron privacidad ante el importante momento. Sin embargo, este domingo, el matrimonio decidió publicar su primera fotografía junto a su pequeña por motivo del Día de la Madre, y además de compartir su felicidad en esta nueva etapa, dieron a conocer que su hija estuvo hospitalizada desde que nació, situación que decidieron mantener en privado.

“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre los últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa”, escribió la actriz en su perfil de Instagram. En el mismo texto, Chopra aseguró que aquel duro momento representó un desafío tanto para ella como para Jonas, lo cual les dejó claro “cuán precioso y perfecto es cada momento”. Además, aprovechó para agradecer a los médicos que velaron por la salud de su hija, y a Nick por convertirla en madre.

“Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es verdaderamente ruda. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman”, añadió la ex reina de belleza, quien, aunque no ha revelado el nombre de su pequeña, compartió que sus iniciales son ‘MM’. Nick Jonas, en cambio, añadió al mensaje una dedicatoria para Priyanka por su primer Día de la Madre: “Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te amo”.