Mujer usa su vestido de novia de 1000 dólares a diario para "justificar" su compra

Redacción Hogar
Foto: Pexels.

Uno de los momentos más especiales durante los preparativos de las bodas, es cuando la novia encuentra su vestido ideal, pero lamentablemente tras el evento, la prenda queda guardada en el fondo del armario durante muchos años. Por ello, una mujer decidió que lo usaría para cada una de sus actividades diarias.

Foto: Facebook.

Se trata de Tammy Hall, una novia que invirtió 1.212 dólares en su vestido para lucir perfecta el día en que pise al altar con el amor de su vida. Sin embargo, la idea de usarlo una sola vez se le hacía una locura, por lo cual, decidió que tomaría acciones sobre ello.

Elegir aquel costoso traje no le resultó fácil, puesto que tanto ella como su pareja llevan vidas sustentables, enfocadas al cuidado del medio ambiente y la disminución de la pobreza. Incluso, durante un viaje a la India prometió no comprar ropa ni zapatos por un año.

“Me enfrenté al dilema de si se justificaba o no gastar tanto en un vestido que usaría solo por unas horas, después de todo un año de mantener una vida sustentable”, comentó la mujer en una entrevista con The Sun.

Foto: Facebook.

Tras adquirir la prenda, Tammy decidió que haría valer cada centavo, convirtiendo aquel vestido en su ‘outfit’ favorito’, y usándolo en cada una de sus actividades diarias mientras luce como una entrena recién casada.