Maestra llora frente a sus alumnos tras no conseguir boletos para RBD

Redacción Hogar

Luego de que la agrupación RBD anunciara una gira de reencuentro, sus fanáticos, acogidos por la nostalgia, decidieron que harían lo imposible para conseguir un boleto. Sin embargo, el sueño de ver a los mexicanos durante una presentación en vivo se quebró para muchos, puesto que las entradas se agotaron al poco tiempo de salir a la venta.

Foto: Captura de pantalla.

Aquello le ocurrió a una maestra de kínder que se volvió viral en redes sociales, puesto que fue captada por una de sus compañeras de trabajo mientras lloraba desconsolada tras no conseguir un pase para el espectáculo de la banda.

“Llorando en el trabajo porque no alcanzamos boletos para RBD”, se lee en la descripción del clip publicado en Tik Tok. En este se observa a la maestra acuclillada en un rincón del salón, con lágrimas en los ojos y tapando la mitad de su rostro con una mano, mientras que con la otra sostenía su celular.

Aquello ocasionó la preocupación de sus alumnos, quienes no pudieron evitar acercarse a la profesora para preguntar sobre su estado. En aquel momento, la mujer que filmaba le preguntó a su compañera si no le avergonzaba que sus estudiantes la estuvieran viendo. Rápidamente, la joven asentó con la cabeza.

La grabación que fue compartida por la usuaria abby_heb no tardó en volverse viral. Hasta el momento, cuenta con aproximadamente 1.3 millones vistas y miles de comentarios de internautas que se dividen entre quienes empatizan con su dolor, y entre quienes consideran que su reacción estuvo fuera de lugar.