Madre de Gerard Piqué habría agredido públicamente a Shakira. El hecho quedó registrado en video

Redacción Hogar

Un clip compartido en redes sociales evidenció que Shakira y Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, no tienen una buena relación. Si bien la colombiana lo dio a entender a través de su canción junto a Bizarrap, el viral video lo confirma.

Foto: 3gerardpique

Lee también: Se filtra supuesto audio de la familia de Piqué. Piden que Shakira "desaparezca de sus vidas"

Desde el lanzamiento de la Music Sessions #53 de la artista y el productor argentino, las redes se volcaron hacia los pormenores del romance que Shakira mantuvo junto a Piqué por más de una década, y que habría terminado a causa de una infidelidad por parte del futbolista.

Ahora, parece que la madre del futbolista también tuvo un papel en la separación, puesto que habría agredido a la cantante públicamente, hecho que quedó registrado en una grabación.

En esta, se observa a Monserrat tomar del rostro a su exnuera, para posteriormente hacerle un gesto con el que le pedía callar. La violenta reacción por parte de la mujer tuvo lugar en un evento donde Piqué fue premiado como ‘Mejor deportista catalán’, reconocimiento que dedicó a sus padres con lágrimas en los ojos.

La barranquillera también se encontraba en el lugar usando un vestido brillante con grandes aberturas que, supuestamente, habría molestado al deportista. Según publicaciones en redes sociales, aquel día Shakira decidió no llevar brasier, lo cual ocasionó una discusión con el exdefensa del Barcelona en la cual intervino su madre.

Lee también: Clara Chía habría reaccionado a la nueva canción de Shakira junto a BZRP

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado acerca de la polémica. Sin embargo, los fanáticos de la intérprete han mostrado su descontento en redes sociales ante lo ocurrido entre la estrella y Montserrat Bernabeu.