Hombre se tatuó unos abdominales tras no conseguir resultados en el gimnasio

Redacción Hogar

Un hombre de Manchester, Inglaterra, se volvió viral en Tik Tok tras tatuarse los abdominales de sus sueños, luego de que sus visitas al gimnasio para conseguirlos de forma natural no dieran el resultado que esperaba.

La historia fue publicada por Dean Gunther, el tatuador que se encargó de la obra. Según reportó The Sun, el artista recibió a un cliente que quería tatuarse unos abdominales bastante tonificados, ya que, luego de haber realizado ejercicio durante años, no logró cumplir con su objetivo.

Foto: Captura de pantalla / Tik Tok

El tatuaje representaría un reto tanto para Gunther como para su cliente, debido a las largas horas que podría demorar plasmar la representación. "Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo", dijo el artista, quien aseguró que tardó dos días en realizar el tatuaje, usando diferentes tintas y agujas.

El trabajo fue ejecutado con éxito, y el hombre, cuyos esfuerzos en el ejercicio fueron en vano, pudo volver a casa con un abdomen totalmente marcado. “El cliente casi abandonó una hora el primer día, pero llegamos allí”, agregó.

Foto: Captura de pantalla / Tik Tok

“Listos para el verano”, escribió Dean en sus redes sociales junto a un clip de su obra. Sin embargo, varios internautas se mostraron incrédulos ante su trabajo, por lo cual decidió publicar un metraje del momento en que se encontraba realizando los abdominales en la panza del sujeto.