Gerard Piqué habla sobre Shakira por primera vez en una entrevista

Redacción Hogar

Shakira y Gerard Piqué han sido el centro de atención desde mediados del 2022 cuando anunciaron su separación luego de 12 años juntos. Aunque Shakira ha decidido hablar abiertamente de su ruptura con el exfutbolista, él ha destacado por su silencio ante el hecho. Sin embargo, esta vez las cosas cambiaron.

Foto: Instagram.

Tras el fin del romance, la colombiana concentró su dolor en sus canciones ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y la más reciente: ‘Music Sessions #53’. Por su parte, Piqué se ha dedicado a presumir su relación con Clara Chía, su nueva novia, haciendo caso omiso a las preguntas de la prensa relacionadas a la cantante.

Recientemente, el jugador brindó una entrevista para el creador de contenido John Nellis, y no dudó en hablar sobre su excompañera sentimental. En medio de una plática sobre la industria del fútbol, el streamer le preguntó a Piqué cuál era la persona más famosa que guardaba entre los contactos de su celular, que no tuviera que ver con el mundo deportivo.

Pese a que en un principio se quedó callado, la respuesta fue algo que pocos esperaban. “Diría que Shakira, tal vez, que fue mi pareja. Podría ser uno. Estoy pensando en seguidores en Instagram y sí, si estás diciendo eso, diría que Shakira por eso. Si no está relacionado con el fútbol, porque creo que Cristiano es el más seguido en el mundo ahora”, afirmó Piqué.

Con ello, el también empresario dio a entender que, a pesar de que su relación no haya quedado en buenos términos, podría continuar comunicándose con la barranquillera, sobre todo, porque poseen dos hijos en común.