Gerard Piqué fue visto de la mano con su nueva novia

Redacción Hogar

La vida de Gerard Piqué ha dado un giro desde que su separación de Shakira se dio a conocer. El futbolista del F. C. Barcelona ha limitado sus apariciones públicas luego de que una ola mediática lo señalara como el presunto culpable de la ruptura, sin embargo, al parecer, el jugador habría decidido que ya es momento de mostrarse ante de las cámaras, y acompañado de un nuevo amor.

Foto: Instagram / 3gerardpique

Aunque las especulaciones indicaban que Piqué ya tenía una nueva novia, no fue hasta hace unos días que la noticia pudo ser contrastada con una serie de imágenes en las que se observaba al español abrazando, de forma romántica, a una mujer. Asimismo, parecía acercarse a su rostro como si tratara de besarla.

Aquellas fotografías fueron capturadas durante un concierto, en el cual, de acuerdo a las Mamarazzis del medio español El Periódico, Piqué y su pareja “se besaron, y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”.

Según diferentes plataformas, la mujer que apareció junto al deportista en el evento es Clara Chía Martí, de 23 años. Información publicada por Cosmopolitan, indicó que la joven es oriunda de Barcelona, y se encuentra estudiando una carrera en Relaciones Públicas.

Aunque la forma en que se conocieron es incierta, medios como Vanitatis afirman que se flecharon en un bar donde ella trabajaba. Otros, como Infobae, señalan que sucedió en las oficinas de Kosmos, empresa del jugador, puesto que Chía trabajaba para él.

Pese a que ninguna de las partes se ha pronunciado para afirmar su relación, han dejado claro que no tienen problemas en ser vistos juntos. Recientemente, la pareja fue captada por la revista ¡Hola!, tomada de la mano mientras llegaba a la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Gerard, quien también es futbolista.

Las imágenes de la estrella junto a su nueva conquista recorrieron internet rápidamente, y ocasionaron una serie de comentarios entre fanáticos y detractores, que opinaban sobre su vínculo amoroso, por lo cual el futbolista de 35 años optó por limitar los comentarios de sus publicaciones de Instagram.

En junio pasado, Shakira y Gerard Piqué anunciaron, mediante un comunicado, que habían decidido poner fin a su relación luego de 12 años juntos, y dos hijos. Hasta el momento, las estrellas no han profundizado en los detalles que ocasionaron su ruptura, sin embargo, varios internautas aseguraron que la separación habría ocurrido tras una presunta infidelidad del deportista.