Fan de Harry Potter recicló sus libros de la saga y con ellos creó su vestido de graduación

Redacción Hogar

Hailey Skoch hizo su vestido de graduación con páginas arrancadas de libros de Harry Potter. La fan estadounidense sacó la idea de un video de TikTok.

La adolescente le pidió ayuda a su mamá Valerie, quien es diseñadora de vestuario. Juntas trabajaron varias horas en un período de 4 días para hacer el increíble vestido creado a partir de hojas rasgadas, dobladas y pegadas. Lo mejor es que mientras realizaban la manualidad se dieron el tiempo para hacer un repaso de las películas de la franquicia del joven mago, así como también de Animales fantásticos.

“Mi madre fue clave para lograr que el diseño real se uniera. Ella simplemente me ayudó a armarlo todo con el corsé y me dio algunas ideas geniales para el corpiño”, comentó la joven.

El día del evento más de uno se quedó admirando el diseño. “Fue completamente loco porque entré y todos estaban haciendo lo suyo... Una persona me vio, y luego otra. Fue casi espeluznante sincronizado: las cabezas de todos se giraron. Fue la sensación más loca que he tenido”, admitió ella en una entrevista para el Arkansas Times.

El motivo de Hailey para hacer su vestido de esa manera fue el cariño que siente por la saga, la cual la acompañó en la etapa del divorcio de sus padres. “Para mí, esta es una obra de arte sobre el crecimiento y la transición a mi yo adulto mientras uso las palabras que me trajeron tanta paz en mi juventud”, afirmó la fan.

Ella además compartió fotos de ese día en su cuenta de Instagram y acompañó las imágenes con palabras de gratitud: “No esperaba todo el apoyo y los elogios”. “Gracias por todo el amor, chicos. Estoy obsesionada con este look, y fue hecho a partir de los libros de mi infancia, Harry Potter...”.