Estudiante se equivoca en un examen, y pide perdón a su profesor con una canción de Chayanne

Redacción Hogar

Cuando un estudiante está a punto de reprobar una clase, es capaz de llevar su creatividad al límite para asegurarse de obtener las calificaciones que desea, y que le permitan no repetir la materia. Un ejemplo de ello se volvió viral en Tik Tok, y es que, un joven decidió disculparse con su profesor escribiéndole un verso de una canción de Chayanne.

Foto: Captura de pantalla / Tik Tok

Este estudiante había cometido un error mientras realizaba su examen, ya que marcó dos opciones como correctas, lo cual invalidaba su respuesta automáticamente. Ante la difícil situación, no encontró mejor forma de tocar el corazón de su maestro, que escribiendo un fragmento de la canción del artista puertorriqueño en la misma hoja.

El video que retrata la ingeniosa solución del alumno fue publicado por su docente en la cuenta @profestiktokers, y en este, se observa la frase: “Profe, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé...”, perteneciente al tema “Un siglo sin ti”, de Chayanne, que también es posible escuchar en el fondo del audiovisual. “Los profes nunca nos aburrimos”, se lee en la descripción del video junto a varios emojis que son la prueba de que tomó la situación con humor.

El metraje no tardó en volverse viral, y al momento cuenta con 2.5 millones de reproducciones, y más de mil comentarios, de los cuales, varios pedían que el maestro considere disculpar al joven por haberse equivocado en la respuesta de su examen.

“Los profes nunca nos aburrimos”, se lee en la descripción del video junto a varios emojis que son la prueba de que tomó la situación con humor, sin embargo, se desconoce si el maestro decidió hacer válida la respuesta de su estudiante.