‘Doña Caramelo’ se vuelve viral tras opinar sobre la separación de Shakira y Piqué

Redacción Hogar

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha levantado una serie de especulaciones por parte de los internautas, y a ellos se unió María Elena López, madre de Alejandra Jaramillo, quien se volvió viral tras mantener una larga conversación con su hija sobre lo que está ocurriendo en torno a la famosa pareja.

Foto: Instagram / @ale_jaramillo

‘La Caramelo’ no dudó en compartir la grabación de una videollamada que mantuvo con su madre, mientras dialogaban sobre las teorías que cubren la ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista español. Y es que María Elena tenía muy clara su opinión sobre la separación de la pareja.

“Pero, ¿tú crees que Piqué toda la vida le fue infiel (a Shakira)?”, le preguntó Alejandra a su mamá durante el metraje, con respecto a una de las hipótesis sobre la ruptura entre el español y la colombiana. “No, si él le hubiera sido infiel toda la vida ella hasta ahorita aguantaría”, respondió.

Centrándose en aquella teoría, la ‘Sra. Caramelo’, detalló el aspecto físico de la supuesta nueva pareja del deportista de acuerdo a las especulaciones que circulan en redes sociales. “Es jovencita, pelo negro, labios gruesos... bien bonita”, dijo López, ante lo cual Jaramillo replicó: “Pero la belleza no es todo”.

Foto: Instagram / @ale_jaramillo

La presentadora aprovechó la conversación para preguntarle a su mamá cómo actuaría si se encontrara en la posición de intérprete, a lo que la mujer contestó: “Yo, con los millones que tiene, si le hubiera metido un ‘patazo’ en el cu**”.

El clip se volvió viral rápidamente, y el audio fue replicado por diferentes internautas de forma humorística. Sin embargo, el hecho no fue del agrado de María Elena, y es que, al parecer, desconocía que estaba siendo grabada.

Luego de que el video recorriera las redes sociales, la mujer se comunicó con su hija a través de notas de voz, las cuales también fueron compartidas por Jaramillo en su cuenta oficial de Instagram.

“Eres una majadera, nunca más hago videollamada contigo. Ya no te llevo nada de lo que me pediste para Estados Unidos. Es más, ya no voy a ir”, se escucha decir a López en uno de los audios.

Después, la mamá de la también actriz no dudó en enviarle una clara amenaza: “Ya voy a buscar la foto esa que no te gusta de 9 años sin dientes, y la voy a publicar, ¡ya la voy a buscar!”.

Varios usuarios decidieron usar la videollamada publicada por Alejandra para realizar sus propias versiones del clip, incluyendo a la artista ecuatoriana Emma Guerrero, quien realizó una parodia de la conversación entre ‘La Caramelo’ y su madre.