Cristina Reyes celebró su boda con un creativo vestido rojo desmontable

La abogada realizó su ceremonia nupcial en un hotel de Manta, Manabí.
Redacción Hogar

La parlamentaria andina por el Partido Social Cristiano, Cristina Reyes, se unió en matrimonio al empresario quiteño, Patrick Mitaz, durante una gran celebración en Manabí. Reyes dejó por fuera el tradicional vestido blanco, y llegó al altar luciendo el color representativo del amor y la pasión: el rojo.

Tras un año de noviazgo, la pareja celebró su boda civil en compañía de sus más de 300 invitados, quienes disfrutaron del evento realizado el 19 de febrero en un hotel de Manta, mientras la caída del sol ambientaba el lugar.

Foto: Instagram / yolibertadora

El atípico atuendo de la también abogada no solo se destacó por la tonalidad alusiva al romance, sino también por su creativo diseño, el cual era capaz de transformarse en tres vestidos diferentes.

La pieza, confeccionada por la modista guayaquileña Karla González, llevaba escote, y una capa estilo romano de tul, desmontable, con 2 metros de largo, que, al ser retirada, permitía apreciar un modelo strapless (sin tirantes), y con cola. Asimismo, esta podía separarse del diseño, dejar un modelo con mangas de hombros al aire, y profunda abertura en la pierna, de acuerdo a una publicación de su creadora.

“El amor todo lo vence”, escribió Reyes en su cuenta de Instagram junto a un video de su boda, en el que se la observa abandonando el altar al ritmo de un vallenato, vistiendo de rojo y en compañía de su ahora esposo, con quien anteriormente, ya habría mantenido una relación. Sin embargo, luego de un tiempo separados, los enamorados decidieron reencontrarse, y firmar su amor.