Amber Heard apelará su juicio contra Johnny Depp con un nuevo equipo de abogados

Redacción Hogar
FAIRFAX, VIRGINIA - JUNE 01: La actriz Amber Heard sale del juzgado del condado de Fairfax el 1 de junio de 2022 en Fairfax, Virginia.

Solo unas semanas después de que Amber Heard presentara una moción para apelar al veredicto del juicio por difamación contra Johnny Depp, su exesposo, la actriz contrató a Ballard Spahr como su representante principal para continuar el proceso.

Amber Heard durante el juicio por difamación contra Johnny Depp.

Heard contará con un nuevo equipo legal, mismo que será dirigido por David L. Axelrod y Jay Ward Brown, quienes defendieron anteriormente al medio The New York Times en una demanda similar a la que enfrentó la interprete.

"Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses", mencionan los representantes en un comunicado, y agregaron que confían en que la corte de apelaciones aplicará la ley sin “deferencia a la popularidad”.

Elaine Charlson Bredehoft, abogada que defendió a Heard durante el último juicio contra Depp, anunció que abandonará el caso. "Este es el momento perfecto para pasar la batuta", dijo, de acuerdo a información de E! News . "He prometido a Amber y su equipo de apelaciones mi total cooperación y asistencia a medida que avanzan en el camino hacia el éxito", agregó.

Johnny Depp en el juzgado del condado de Fairfax, Virginia (EE.UU).

Según la portavoz de la intérprete de Mera en ‘Aquaman’, la nueva contratación de abogados se dio como una forma de “proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no como 'el principio del fin, sino simplemente como el final del principio'".