Alec Baldwin se retira de la actuación tras la muerte de Halyna Hutchins

Redacción Hogar

Alec Baldwin, quien le quitó la vida con un disparo accidental a la directora de fotografía durante el rodaje de la película ‘Rust’, anunció que dejará la actuación para recibir ayuda psicológica.

El pasado 22 de octubre, el intérprete accionó un arma durante los ensayos de la producción, desconociendo que ésta contenía balas reales, lo que ocasionó la muerte de Halyna Hutchins, directora fotográfica, y produjo heridas al director del filme, Joel Souza.

Luego del trágico incidente, el rodaje de la película fue suspendido.

De acuerdo a fuentes de la revista People, Baldwin se encontraría “histérico y desconsolado”, luego de lo ocurrido en el set, por lo que tomó la decisión de retirarse de la industria cinematográfica para recibir atención psicológica.

“Alec es alguien que se preocupa mucho, por lo que puede ser muy duro consigo mismo. Eso es cierto en general, en situaciones que no son ni de lejos tan graves como esta. En esta situación se trata de un nivel completamente diferente debido a que está involucrada la pérdida de una vida.Le llevará tiempo resolver todo esto. Necesita tomarse un tiempo para sí mismo, estar con su familia”, expresó una fuente cercana al artista.

En redes sociales, Baldwin reveló que está cooperando con las investigaciones en torno al caso, y brindando su apoyo a la familia de la fallecida.