Abuelito rompe en llanto al recibir un peluche confeccionado con la cobija de su esposa fallecida

Redacción Hogar

Es común que, tras sufrir la pérdida de un ser querido, se conserven los objetos que le pertenecieron como una forma de tenerlo siempre presente. Con los años, el mundo ha presentado nuevas maneras de preservar los recuerdos tangibles y convertirlos en piezas únicas que enmarquen la memoria de quien ya no está.

Una de ellas ha tomado fuerza últimamente: osos de peluche fabricados con alguna prenda o manta representativa de la persona que partió, los cuales se han convertido en el mejor obsequio para entregar a quienes extrañan a su persona amada.

Foto: Captura de pantalla / @perlageorginaalme

Un claro ejemplo de ello es el video viral de un abuelito, quien, tras recibir un animal de juguete creado con la cobija favorita de su esposa fallecida, no pudo contener las lágrimas. Su reacción se volvió viral en Tik Tok y ya ha conmovido a miles de internautas.

La encargada de compartir el emotivo vídeo fue su nieta, Perla, quien explicó que el oso fue una sorpresa de cumpleaños para su abuelo. “Mi abuelita falleció hace un mes. A mi abuelito le regalamos un osito hecho con su cobija favorita y una fotografía de ella. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la joven en la publicación.

El clip muestra el momento en que el hombre recibe el obsequio dentro de una caja. Al sacarlo, no prestó atención al material del que estaba hecho. Tras mirarlo mencionó que lo usaría de almohada, ya que no tenía algo similar, por lo cual, una mujer que se encontraba a su lado decidió decirle que observe bien al juguete.

El abuelo volvió a mirar al oso y fue cuando una de sus nietas le mencionó que había sido confeccionado con la manta de su esposa. Al percatarse de lo que había dicho la joven, el hombre rompió en llanto y abrazó fuertemente al peluche.

El metraje no tardó en volverse viral y, hasta el momento, ya logró reunir más de 6 millones de reproducciones, y 900 mil ‘me gusta’, además de varios comentarios de internautas conmovidos por la tierna reacción del abuelo.