Jennifer Lopez confiesa que ningún hombre la ha amado realmente: 'No son capaces'

La artista habló abiertamente sobre su pasado sentimental tras su divorcio de Ben Affleck.

Jennifer Lopez asegura que ningún hombre la ha amado “de verdad”.
Ilse Herrera Marañón

Tras su reciente divorcio de Ben Affleck, Jennifer Lopez ha vuelto a reflexionar sobre su vida sentimental, esta vez con una sinceridad que ha sorprendid. Durante una entrevista en The Howard Stern Show, la artista admitió que, pese a sus múltiples relaciones y matrimonios, siente que nunca ha sido verdaderamente amada.

“No me amaba a mí misma”, reconoció al analizar sus relaciones fallidas.

La cantante y actriz de 56 años reconoció que, a lo largo de los años, ha vivido romances intensos, rupturas mediáticas y segundas oportunidades que tampoco funcionaron. “No creo que ningún hombre me haya amado de verdad. No son capaces”, afirmó sin titubeos.

Lee también: Christian Nodal publica video tras el mensaje de Cazzu en pleno concierto

Lopez, quien ha estado casada y divorciada cuatro veces, explicó que esta conclusión no nació del resentimiento, sino de una profunda introspección. “Lo que he aprendido no es que no sea digna de amor, sino que ellos no lo tienen dentro. Me dieron lo que podían, todo lo que tenían: casas, anillos, matrimonios... pero eso no es amor verdadero”, confesó.

JLo confesó que ha encontrado paz gracias al autoconocimiento y la terapia.

Durante la conversación, la artista también se mostró autocrítica al reconocer que parte de sus dificultades sentimentales provenían de su propia relación consigo misma. “No me amaba a mí misma, y eso también formó parte del problema”, admitió.

Lee también: Natalia Lafourcade vuelve a Ecuador en 2026 con su íntimo 'Cancionera Tour'

Hoy, después de años de altibajos y terapia, asegura haber encontrado un punto de equilibrio. “Cuando me divorcié la última vez, fue lo mejor que me pasó, porque me obligó a emprender un viaje hacia el autoconocimiento”, comentó, detallando que contó con el apoyo de terapeutas y coaches espirituales para sanar heridas del pasado.