Charlie Sheen revela cómo su padre lo entregó a la policía durante su etapa más oscura
El actor revela cómo Martin Sheen lo ayudó a superar sus momentos más oscuros.
Charlie Sheen, recordado por su papel en la exitosa serie 'Dos hombres y medio', cumplió recientemente 60 años y decidió abrirse por completo sobre su vida personal y familiar. El actor presentó sus memorias, The Book of Sheen, donde repasa sus excesos, sus batallas contra las adicciones y los momentos más difíciles con su familia, en especial con su padre, el veterano actor Martin Sheen.
En una entrevista con Michael Strahan en Good Morning America, el intérprete confesó uno de los episodios más duros que vivió: en 1998, tras sufrir una sobredosis de cocaína que le provocó un derrame cerebral, Martin Sheen tomó la decisión de entregarlo a la policía por violar su libertad condicional.
Lee también: Emiliano Aguilar revela por qué dejó de hablarle a su hermana, Ángela Aguilar
Charlie recuerda aquel momento como “la mayor traición” que había experimentado, aunque con el paso del tiempo logró comprender la motivación de su padre. “Lo vi como amor de padre al final. Pero en ese instante, escuchar a mi guardaespaldas decirme ‘La policía está aquí, Charlie’, fue devastador”, relató.
Hoy, después de ocho años alejado de las drogas, el actor reconoce que el apoyo y el sentido del humor de Martin Sheen fueron fundamentales para superar sus etapas más oscuras. “El humor de mi papá literalmente me salvó la vida”, aseguró.
Lee también: 'El Conjuro 4' rompe récords y lleva al terror a superar los USD 83 millones en taquilla
Además del lanzamiento de su libro, Charlie Sheen prepara un documental para Netflix en el que se explorará más a fondo su vida, su carrera y los altibajos que lo marcaron dentro y fuera de Hollywood.