Emiliano Aguilar revela por qué dejó de hablarle a su hermana, Ángela Aguilar

El hijo mayor de Pepe Aguilar asegura que nunca pidió dinero a su famosa hermana.

10 septiembre 2025 - Entretenimiento

El conflicto en la familia Aguilar continúa creciendo. Tras las recientes declaraciones de Pepe Aguilar, en las que confirmó públicamente que su hijo Emiliano tiene otra hija, el primogénito del cantante decidió responder con nuevas revelaciones que involucran directamente a su hermana, Ángela Aguilar.

$!El primogénito de Pepe Aguilar recuerda cómo apoyó a Ángela en el escándalo con Gussy Lau.

En un nuevo video compartido en redes sociales, Emiliano explicó los motivos de su distanciamiento con la intérprete de música regional mexicana, asegurando que la relación entre ambos está completamente rota.

“Ya les conté por qué no hablo con mi papá, ahora les voy a decir la razón por la que no hablo con mi hermana Ángela, por qué nunca nos vamos a volver a hablar”, expresó al inicio de su mensaje.

Lee también: Testimonios aseguran que Britney Spears vive en condiciones alarmantes

Según relató, mientras trabajaba en construcción en Estados Unidos recibió una nota de voz de Pepe Aguilar que lo dejó impactado. En el audio, su padre lo acusaba de pedirle dinero a Ángela, quien en ese entonces tenía 17 o 18 años. “Me quedé en shock. Yo nunca le pedí ni un centavo a mi hermana, pero ella le dijo a mi papá que me mantenía”, señaló.

$!Emiliano Aguilar acusa a su padre y hermana de exponer su vida y la de su hija.

Además, recordó que estuvo al lado de Ángela en uno de los momentos más mediáticos de su carrera: cuando salió a la luz su relación con el compositor Gussy Lau, quien es casi 15 años mayor que ella. “Yo fui el único que la apoyó, el único que estuvo con ella en el camerino mientras lloraba”, dijo Emiliano, dejando entrever su resentimiento por lo que considera una traición posterior.

Lee también: 'El Conjuro 4' rompe récords y lleva al terror a superar los USD 83 millones en taquilla

Otro de los puntos de discordia fue la petición de Ángela para conocer a su sobrina en un concierto junto a Christian Nodal. Emiliano aseguró que le pidió hacerlo en privado, lejos de cámaras, pero la cantante no aceptó. “No quiero que mi hija esté en los medios, como tampoco quería que lo estuviera la otra. Pero gracias, papá, por exponer nuestra vida”, agregó con evidente molestia.

Compártenos
1