María Teresa Guerrero comparte emotivo mensaje sobre su recuperación y el apoyo de su pareja

La presentadora compartió un mensaje sobre los efectos de la cirugía y la quimioterapia.

María Teresa Guerrero reveló que le retiraron lo último que quedaba del cáncer.
Ilse Herrera Marañón

La presentadora y deportista ecuatoriana María Teresa Guerrero abrió su corazón en redes sociales al compartir un mensaje sobre el proceso que atraviesa tras la cirugía en la que, según explicó, le retiraron lo último que quedaba del cáncer.

Su pareja, Graham, y su perro, Óscar, se han convertido en su principal apoyo.

En un carrusel de fotografías junto a Graham, su pareja, y Óscar, su perro, la comunicadora habló sobre los días difíciles que le han dejado la operación y la quimioterapia, resaltando cómo el amor y la compañía se han vuelto determinantes para seguir adelante.

Lee también: Quién fue Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone Argentina y figura clave del Hip-Hop

“Graham y Óscar se han convertido en mi cable a tierra. Ellos son quienes me levantan cuando me cuesta hacerlo sola. Después de la cirugía y la quimio, los efectos secundarios son duros, y aunque trato de motivarme y motivar a otros (porque así también me levanto yo), hay días en que la tristeza pesa. Con ellos aprendo a sonreír aun en medio de la tormenta”, escribió Guerrero en la publicación

Guerrero definió a Graham como “el héroe de esta historia” por su compañía.

El mensaje refleja la etapa actual de la presentadora, quien no solo enfrenta los efectos secundarios del tratamiento, sino que también busca transmitir fortaleza a quienes atraviesan una situación similar. Desde finales de 2023, Graham, ingeniero aeroespacial, ha estado junto a ella en Houston durante el proceso médico, y ha sido definido por Guerrero como “el héroe de esta historia”.

Lee también: 'Número desconocido': el documental de Netflix que revela un caso real de ciberacoso en Estados Unidos

La ecuatoriana también ha compartido en otras publicaciones momentos íntimos de su lucha contra el cáncer, como el corte de cabello tras la quimioterapia, donde destacó la presencia y el apoyo constante de su pareja.