Taylor Swift anuncia 'The Life of a Showgirl', su nuevo álbum: Esto es lo que se sabe

El nuevo disco de Taylor Swift tendrá una estética dominada por el color naranja.

Taylor Swift confirma su duodécimo álbum The Life of a Showgirl para 2025.
Ilse Herrera Marañón

Taylor Swift ha vuelto a sacudir la industria musical sin necesidad de lanzar una nueva canción. La superestrella del pop anunció el título de su duodécimo álbum de estudio: The Life of a Showgirl, un proyecto que llegará este 2025 y que ya ha comenzado a generar un enorme revuelo entre sus seguidores.

La noticia se dio a conocer en el adelanto del próximo episodio del New Heights Show, el pódcast conducido por su pareja, Travis Kelce, y su cuñado, Jason Kelce. Aunque la portada oficial aún no se ha revelado, Swift ha dejado claro que la estética naranja dominará la era de este nuevo trabajo.

Lee también: Jennifer Aniston revela que vivió el duelo por Matthew Perry mucho antes de su muerte

Simultáneamente al anuncio, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa del álbum, disponible hasta el 13 de octubre, aunque la artista aclaró que esa no será la fecha de lanzamiento. El entusiasmo de los fans fue tal que la página experimentó saturaciones por la alta demanda.

Aunque la fecha exacta sigue siendo un misterio, todo apunta a que The Life of a Showgirl llegará antes de finalizar el año. Republic Records, su sello discográfico, insinuó recientemente en un comunicado —luego eliminado— que Swift formaría parte de los lanzamientos más importantes de 2025, junto a artistas como Drake y Sabrina Carpenter.

Lee también: Este sería el precio del anillo de compromiso que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez

Uno de los aspectos más comentados es la posible transición creativa de Swift. La cantante ha dado pistas de que trabajará nuevamente con Max Martin, productor clave en sus discos 1989 y Reputation, tras crear en Spotify una playlist con temas producidos por él. Este cambio marcaría una aparente separación profesional de Jack Antonoff, su colaborador más frecuente en la última década, lo que podría significar un regreso a un sonido más pop.