10 famosos ya eran amigos antes de que conquistaran Hollywood

Redacción Hogar
Mira la lista de famosos que fueron amigos antes de conquistar el mundo del entretenimiento.

Vivir con amigos es bastante complicado porque tienen que adaptase a los hábitos del otro, sin embargo, estos famosos han sabido tener una buena relación de roomies y, al final de todo, también se convirtieron en estrellas de Hollywood. Mira la lista de famosos que fueron amigos antes de conquistar el mundo del entretenimiento.

1. Adam Sandler y Judd Apatow

Adam y Judd compartieron un departamento en el Valle de Los Ángeles.

2. Andrew Garfield, Eddie Redmayne y Jamie Dornan

Antes de alcanzar el éxito, estos tres guapísimos hombres compartieron un departamento y además de sentarse juntos a discutir el pago de los servicios, lo hacían para comparar las audiciones en los que eran rechazados.

3. Raven-Symoné y Lindsay Lohan

Ambas se conocieron en el set de una sesión de fotos y desde entonces tuvieron una gran conexión.

4. James Corden y Dominic Cooper

James y Dominic vivieron juntos en un departamento en Londres hasta que un día James abandonó el nido, pues se casó con su actual esposa, Julia Carey.

5. Robert Downey Jr. y Kiefer Sutherland

Vivieron juntos en los 80 cuando intentaban conseguir un trabajo en el mundo del cine. Kiefer fue el pañuelo de lágrimas de Robert cuando sufría de alguna decepción amorosa.

6. Nina Dobrev y Sara Canning

Justo cuando inició la serie Vampire Diaries, ambas vivieron juntas en Atlanta. Sara dijo que vivir con Nina se sentía como estar con su familia.

7. Emma Stone y Bradley Cooper

Aunque no lo creas, ellos fueron compañeros de cuarto mientras grababan la película Bajo el mismo cielo en Hawái.

8. Nikki Reed y Kristen Stewart

Las chicas vivieron juntas cuando filmaron Crepúsculo: Luna Nueva en Vancouver. No eran muy fiesteras y no les gustaba salir mucho.

9. Lea Michele y Dianna Agron

Durante la primera temporada de Glee, las chicas vivieron juntas y eso que en la serie eran enemigas. Dianna contó que sus personajes eran enemigas, pero que una vez que estaban en casa, todo era miel sobre hojuelas y hasta cocinaban galletas y pasteles juntas.

10. Milo Ventimiglia y Penn Badgley

Justo cuando se encontraban grabando Bedford Diaries, ambos compartieron departamento en Nueva York. En ese entones, Penn solo tenía 19 años y Milo le prestaba su identificación cuando quería salir con algunos amigos.