Un hombre fallece por un disparo durante un confuso accidente de tránsito en Quito

Redacción Vistazo

Un hombre murió la tarde del sábado 16 de octubre en el sur de Quito, producto de un disparo con un arma de fuego. El hecho se dio en calles Pedro Vicente Maldonado y Julio Andrade en el barrio El Beaterio.

El reporte policial indica que el hombre habría recibido un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, sin embargo, a su llegada, el hombre había fallecido.

En redes sociales se colgaron varios vídeos en los que se observa un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos y un bus. Cuando un gendarme se acercó a verificar el hecho, se dio cuenta que el hombre en un asiento trasero estaba herido de gravedad, aunque no por el accidente, sino por arma de fuego, y llamó a la ambulancia.

En el lugar se logró la detención de cinco personas. Mientras que en uno de los vehículos se encontró una caja de municiones.

Policía Nacional levanta indicios tras un accidente de tránsito al sur de Quito, en uno de los vehículos se encontró a una persona herida por arma de fuego. Aprehendimos a 5 individuos para investigaciones, quienes intentaron darse a la fuga”, escribió la Policía Nacional.