Hermano de Efraín Ruales lo recuerda en sus redes con una conmovedora fotografía

El hermano de Efraín Ruales sorprendió a sus seguidores con una conmovedora publicación muy personal en memoria del actor fallecido.
Redacción Vistazo
Familiares y amigos del fallecido actor suelen recordarlo con cariño en sus redes.

La muerte del actor y presentador ecuatoriano Efraín Ruales sucedió a finales de enero y para muchos, las heridas no terminan de sanar. Alejandra Jaramillo, quien fue pareja de Ruales en vida, conmemora su presencia en su corazón cada vez que puede, así como sus familiares más allegados. Esta vez fue el hermano del actor, Pablo Ruales, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas con una conmovedora publicación.

“Deseando cada segundo que estés aquí con nosotros disfrutando de tu sobrino, disfrutando de tu familia y de todos los que te aman. #efraineterno #justiciaparaefrainruales”, posteó Pablo.

También adjuntó unas imágenes de los dos hermanos cuando eran pequeños y una última ya de mayores, haciendo la comparación de que, pese a que los años pasaron, el cariño siempre se mantuvo.

Los seguidores del hombre se volcaron a los comentarios de la publicación para expresar sus condolencias y escribir mensajes de apoyo para toda la familia.

“Su cuerpo se fue pero su alma permanece en este plano amándolos”, dijo una usuaria.

“Te amo tío, él nos está viendo desde arriba y nos está cuidando!”, escribió Luciana Ruales, sobrina de Efraín y Pablo.

“Los abrazamos con el alma”, comentó una cuenta de fans de Efraín.

Esta no es la primera vez que Pablo publica algo sobre su hermano. Días después del fallecimiento, escribió un largo post expresando sentimientos de amor y admiración a quien llamaba “su gemelo”, por el amplio parecido entre ambos. Además, cuestionaba sus últimos minutos y pedía justicia por la forma en la que la vida de Efraín fue arrebatada.

A raíz del asesinato del actor, Pablo ha llamado a sus seguidores y quienes tienen hermanos, a estar más en contacto con ellos.

“A los que están leyendo o escuchando esto, ya llamaste a tu herman@? Ya l@ abrazaste? Ya le dijiste cuanto l@ amas? Ya l@ perdonaste? Ya planeaste algo para este fin de semana? HAZLO AHORA!! No pierdas un minuto, yo pido a gritos por volverlo a ver, volverlo abrazar decirlo que lo amo, decirle QUE MÁS HERMANO! TE AMO! , siiiii todos me van a decir que igual me escucha pero no es lo mismo. Lo necesito físicamente!”, escribió.

Asimismo, la familia entera nunca ha dejado pasar una oportunidad para agradecer a los fans y al pueblo ecuatoriano por el apoyo brindado durante tiempos tan complicados.