Video muestra cómo fue la captura del 'sacapinta' que ingresó a robar al Policentro

jueves, 14 octubre 2021 - 19:29
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

En un conocido centro comercial, al norte de Guayaquil, asaltaron a una mujer que hacía fila para ingresar a un banco en los parqueaderos externos. Los delincuentes intercambiaron disparos con el guardia en su intento por escapar, pero luego fueron capturados.

El hecho ocurrió este jueves, 14 de octubre, cuando los usuarios esperaban su turno para ingresar al ‘mall’ y al banco. Un sujeto se acercó a una mujer, le arrancó el bolso, donde tenía alrededor de 200 dólares en efectivo y procedió a disparar a un guardia que estaba en la garita, reportó diario El Comercio.

El delincuente corrió inmediatamente del lugar en una moto que lo esperaba en el flanco norte del centro comercial.

Poco después, los agentes policiales comunicaron que se desplegaron unidades de inteligencia e investigativas a fin de dar con los sospechosos. Además, se cerraron las vías de salida e ingreso.

Pues bien esas acciones dieron frutos y pasadas las cuatro de la tarde se difundió un video de la captura del sacapinta que habría robado a la mujer en los exteriores del Centro Comercial Policentro.

En el visual se observa al sujeto en el piso y de su camisa salen numerosos billetes. Posteriormente es subido a la camioneta de la policía.

Al momento se desconocen más detalles del operativo, pero se confirmó que no hay heridos.

Lea también: Delincuencia imparable en Guayaquil: asalto terminó en balacera en los exteriores de un banco



Más leídas
 
Lo más reciente