Delincuencia imparable en Guayaquil: asalto terminó en balacera en los exteriores de un banco

jueves, 14 octubre 2021 - 16:25
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La delincuencia sigue sembrando miedo y terror en Guayaquil. Esta vez, ladrones armados intentaron asaltar a personas que hacían fila en los exteriores de una entidad bancaria en el Centro Comercial Policentro. El hecho se registró pasado el mediodía de este jueves, 14 de octubre.

Según información preliminar, dos delincuentes habrían asaltado a una mujer que hacía fila afuera del banco y le robaron 200 dólares que se disponía a depositar.


Un guardia del centro comercial se habría percatado del robo y abrió fuego contra los bandidos, dejando herido a uno de ellos; pero al instante se fugaron.

Por su parte, la Policía Nacional informó que "se desplegaron unidades de inteligencia e investigativas a fin de dar con los responsables que se movilizan en una motocicleta".

Agregaron que no se registran heridos.

El pasado martes, 12 de octubre, se registró un hecho similar en el centro comercial Albán Borja, al norte de Guayaquil. Mientras la víctima hacía fila para ingresar a una entidad bancaria, un hombre armado se acercó inesperadamente, sacó su arma de fuego y disparó directamente al pie del ciudadano, para arrebatarle un sobre que tenía en sus manos.

La Policía detuvo a dos sospechosos del asalto y la Fiscalía los procesa por el presunto delito de robo.





Más leídas
 
Lo más reciente