Mujer que recibió 21 puñaladas inició la búsqueda de sus agresores con ayuda de TikTok

jueves, 13 enero 2022 - 15:02
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Las últimas semanas la red social TikTok se ha llenado de numerosas historias de desamor, pues es tendencia la canción Favorite Crime de la cantante estadounidense Olivia Rodrigo. La gente narra las cosas más raras que han hecho por amor.

De entre los cientos de experiencias, los internautas viralizaron la historia de Yajaira García, una joven madre que fue apuñalada por más de 20 veces por el padre de sus hijos y dos sujetos más.

Todo ocurrió a finales de mayo del 2020, cuando la mujer aceptó acompañar a Juan García Langarica, su exesposo, uno de sus amigos y su sobrino a recoger un auto. En ese momento, la pareja intentaba reconciliarse, ya que llevaban algún tiempo separados.

Durante el trayecto, ella menciona que fue drogada con algo que le pusieron a su bebida. “Sin piedad, él (Juan) me dio 21 puñaladas en la parte superior del cuerpo", indicó la víctima, según recoge RT.

Además, dijo que los acompañantes alentaban a que su expareja la siguiera hiriendo hasta terminar con su vida.

Tras el ataque con arma blanca, la mujer fue abandonada en una zanja de una importante avenida del municipio de Tlalnepantla.

Los agresores se fugaron. Las autoridades mexicanas solo han podido capturar al sobrino de Juan García, quien es acusado de tentativa de asesinato.

Pese a las impactantes declaraciones, algunos internautas dudaron de la veracidad de esta historia. "No te creo hasta ver las cicatrices y una publicación de ese suceso", escribió un usuario.

Yajaira respondió a estas acusaciones con una serie de videos, en los cuales muestra las cicatrices que le quedaron después del violento ataque. También enseñó documentos oficiales de la denuncia y recibos del hospital.

En otro video, mostró los rostros de los atacantes para que la gente le ayude a identificarlos y por fin obtener justicia.




Más leídas
 
Lo más reciente