WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos Apple | Vistazo

WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos Apple

Redacción Vistazo Lunes, 22 de Marzo de 2021 - 16:26
Facebook
Twitter
Email

 

Por un lado, las nuevas actualizaciones de WhatsApp brindan servicios y novedosas funciones que benefician a los usuarios. Por otro cada vez son más necesarios sistemas operativos modernos, por lo que, si un teléfono no cumple con los requerimientos, no podrá actualizar la aplicación y esta dejará de funcionar.

Esto es lo que sucede con la última versión del servicio de mensajería instantánea. Según un comunicado de la empresa, para instalar la versión 2.21.50 en los dispositivos Apple, deben soportar un sistema operativo de iOS 10 o posterior.

La decisión afecta sobre todo a quienes tienen iPhone 4s y anteriores, ya que solo soportan hasta el iOS 9.3.6. Por suerte para los usuarios de iPhone 5 y siguientes, es posible actualizar el sistema operativo para que siga siendo compartible con Whatsapp.

"Tenga en cuenta que si recibió un mensaje que no es compatible con su versión de WhatsApp, deberá actualizar WhatsApp", señalan desde la plataforma de mensajería.

Por el momento los usuarios de iPhone 4s y anteriores pueden seguir usando la aplicación, pero con el tiempo irá perdiendo funcionalidad hasta que quedará inservible.

Se recomienda exportar el historial de chats antes de que la app deje de funcionar por completo.

HOY EN HOME