La respuesta de Miss Colombia sobre la broma de Steve Harvey | Vistazo

La respuesta de Miss Colombia sobre la broma de Steve Harvey

Redacción Jueves, 12 de Diciembre de 2019 - 15:37
Facebook
Twitter
Email
La representante de Colombia en el certamen Miss Universo 2019, Gabriela Tafur, se refirió en Twitter a la broma sobre los carteles que el conductor Steve Harvey hizo, en más de una ocasión, en el escenario donde se realizó el evento.
 
 
 
La Miss Colombia 2019 publicó el mensaje un día después de que la gala que coronó a la sudafricana Zozibini Tunzi se realizó. 
 
Los usuarios de la red social aplaudieron a Tafur por su comentario. En respuesta al mismo escribieron sus propios pensamientos. Carlos Andres tuiteó: "Durante todo el concurso el presentador realizó comentarios misóginos  y machistas. Lo tuyo no fue un chiste, fue una ofensa que supiste manejar a la altura como toda una reina. El reclamo es digno, cero ética profesional de ese 'presentador', te ofendió a ti y nos ofendió a todos", escribió. 
 
Otros usuarios también arremetieron contra la organización Miss Universo por continuar contratando a Harvey como conductor de la gala. "Steve Harvey continúa insultando a Colombia. Se burla de la violencia", escribió una mujer identificada como Ana. "Su comentario fue totalmente innecesario e irrespetuoso. Como colombiano no quiero que mi país sea conocido por esas cosas. Quiero que mi país sea conocido por todas las cosas buenas que tiene", tuiteó otro usuario.
 
Durante la noche del 8 de diciembre del 2019, cuando se realizaba la ceremonia de elección de Miss Unvierso 2019, Harvey se refirió a su error en la gala del 2015 en más de una ocasión. En ese año, el conductor anunció como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando realmente la que había obtenido el título de Miss Universo fue la filipina Pía Wurtzbach. 
 
Pero al hacerlo, hizo varias bromas sobre Colombia. La primera cuando salió al escenario al inicio del certamen. Tras recordar el incómodo momento que hizo vivir a las candidatas dijo: "Colombia lo ha superado. Me han perdonado. Bueno, no todos. El cartel sigue batallando un poco".