El susto que se llevó Juan Luis Guerra en la casa de Shakira | Vistazo

El susto que se llevó Juan Luis Guerra en la casa de Shakira

Estefanía Arias Viernes, 24 de Julio de 2015 - 17:49
Facebook
Twitter
Email
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra se quedó un largo rato varado en el ascensor del edificio donde vive la artista colombiana en Barcelona.
 
Guerra, quien se encuentra por Europa como parte de su gira "Todo tiene su hora", aprovechó para visitar a Shakira en la ciudad catalana, donde vive junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos.
 
En el momento que ascendían por el ascensor, Guerra se encontraba junto al empresario George Nader, su manager Amarilis Germán y dos personas más. Pero este falló por varios minutos, provocando un susto a quienes estaban adentro.
 
Finalmente lograron sacarlos, y luego fue motivo de broma para la anfitriona, quien contó lo ocurrido en su cuenta de Twitter: "¡¡@JuanLuisGuerra atrapado en el elevador de mi casa!! ¡¡Espero que quieras volver a visitarme!! Shak".
La respuesta del autor de éxitos como "Burbujas de amor", "Visa para un sueño" y "La bilirrubina" no se hizo esperar: "¡Claro que volveré a tu casa, pero la próxima vez uso las escaleras! :) Abrazos, JL".
HOY EN HOME