El irreconocible aspecto del actor que interpretó a Dudley en Harry Potter | Vistazo

El irreconocible aspecto del actor que interpretó a Dudley en Harry Potter

Redación Miércoles, 28 de Octubre de 2020 - 16:59
Facebook
Twitter
Email
La famosa saga literaria Harry Potter, tuvo su adaptación a la gran pantalla entre los años 2001 y 2011 y fue un éxito rotundo que consolidó más la comunidad de fanáticos de la franquicia. 
Entre los muchos adversarios que Harry Potter debe enfrentar a lo largo de su historia, Dudley Dursley se presenta como un personaje inofensivo, rechoncho y caprichoso. El primo del protagonista es un abusón empeñado en hacerle la vida imposible al mago, pero poco a poco, el personaje va evolucionando y mostrando otras facetas.
 
El actor encargado de darle vida a este personaje fue Harry Melling y como pasa con muchos de los actores infantiles del elenco, ha quedado 'inmortalizado' para el público por su imagen de adolescente insolente. Sin embargo, el actor tiene un aspecto totalmente diferente en la actualidad. 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harry Melling (@harry.melling) on

 
A sus 31 años, Melling ha admitido que pocas personas le reconocen ya por su papel en la saga de 'Harry Potter'. Y ello se debe, sobre todo, a la importante bajada de peso que empezó a experimentar hacia el final de la pubertad, tal y como ha contado él mismo en una entrevista con la revista People: "Creo que fue algo inconsciente cuando pasó. Fui a la escuela de teatro cuando tenía 18 y ahí fue donde perdí peso. No por ninguna necesidad importante por mi parte, pero fue algo que sucedió".
 
El intérprete, que en la última década se ha labrado una sólida carrera en la gran pantalla (ha formado parte del reparto de películas como 'La Vieja Guardia', con Charlize Theron, o 'El diablo a todas horas', con Robert Pattinson y Tom Holland), ha confesado que para él fue un alivio que se le dejara de asociar al papel de Dudley: "Creo que una de las bendiciones en esa etapa en mi vida fue el hecho de que no me reconocieran. Tenía esta historia de ser parte de las películas, pero también sentí que tenía la oportunidad de tener un nuevo comienzo, lo cual creo que fue útil".
 
HOY EN HOME