El homenaje de Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales, un mes después de su fallecimiento | Vistazo

El homenaje de Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales, un mes después de su fallecimiento

Redacción Sábado, 27 de Febrero de 2021 - 20:16
Facebook
Twitter
Email
“Hace un mes no he parado de hacerme tantas preguntas, tantas!.. y hasta ahora ninguna tiene respuesta”, reza en la publicación en Instagram de Alejandra Jaramillo en conmemoración al mes de que su novio a Efraín Ruales fuera asesinado en el norte de Guayaquil. A pesar de que las investigaciones siguen en curso, todavía no hay una respuesta clara ni de las autoridades ni de quienes rodearon con mucho cariño a Efraín.
 
“Te recuerdo desde el primer segundo del día en que abro los ojos a la realidad, así es como te recuerdo hasta que llega la noche si es que logro conciliar dormir, y como te recuerdo en mis sueños, donde también estás presente”, continúa en el caption del video de dos minutos y medio que subió Jaramillo a Instagram. En este se plasman fotos y extractos de videos de actividades cotidianas de la pareja, como cantar, bailar, reírse y compartir.
 
 
Por otra parte, María Elena López, madre de Alejandra Jaramillo, subió otra publicación en la que agradecía a Efraín por “haber amado a mi hija como la amaste, nadie me lo contó yo lo vi, gracias por querer a mi nieto e incluirlo en todos los planes que hacías”, decía en el párrafo que lo subió a sus redes. López reconoció en Ruales que todo lo que él predicaba era también practicado. “Me quedo con tu sonrisa”, cierra el párrafo.
 
También agradeció por haberle dejado a Narcisa, mamá de Ruales, como una amiga de la vida. Y le dedicó unas palabras a ella: “esa reina que te crió”. La familia de Jaramillo escribió este emotivo mensaje por alguien que no solo marcó su vida y la de su hija, sino la de toda una sociedad que admiraba en Efraín un hombre que transmitía las buenas energías que transmitía.
 

La suegra de Efra le agradece a Efra por haber amado tanto a su hija que bonitas palabras señora Caramelo De seguro Efra estará orgulloso de esas palabras

Publicado por efrainyalejandra.fans en Sábado, 27 de febrero de 2021

HOY EN HOME