Así luce hoy el francés de "Betty la fea" | Vistazo

Así luce hoy el francés de "Betty la fea"

Redacción Jueves, 31 de Diciembre de 2020 - 19:21
Facebook
Twitter
Email
Betty, la fea se emitió por primera vez en 1999 y sus personajes rápidamente captaron la atención de millones de televidentes.
 
La historia, escrita por Fernando Gaitán, gira entorno a Beatriz Pinzón Solano, una mujer muy poco atractiva físicamente pero de una inteligencia sin igual. Las divertidas escenas transcurren en Ecomoda, una importante compañía donde trabaja la protagonista.
 
A lo largo de los años, la telenovela se ha doblado en 25 idiomas y se adaptó a distintas versiones. Hoy, sigue siendo una de las favoritas del público.
 
 
Patrick Delmas es quien le dio vida a Michel Doinel, un atractivo francés que intenta ganarse el amor de Betty. Él le enseña un amor lleno de respeto y le demuestra un genuino afecto antes de su transformación. Sin embargo, esto no fue suficiente para que Betty se enamorara de él.
 
Fue su primera participación en una telenovela en Colombia y le abrió muchas puertas laborales. 'Pecados Capitales', 'La Viuda de la Mafia', 'En los tacones de Eva', 'El laberinto de Alicia', son algunas de las producciones televisivas en las que participó posteriormente. 
 
Hoy, a sus 54 años, así es como luce. 
 
 
HOY EN HOME